jueves, 5 de enero de 2012

Roberto Vivero

Reseña: Hello Goodbye

Autor: Hello Goodbye
Editorial: Bruño
Precio: 8'50€
Páginas: 192 páginas
Saga: Única

Sinopsis:
En el IES Anselmo Leal ha sucedido algo terrible. Ángel, alumno de 4º de la ESO, es testigo de excepción de una tragedia en la que se ve envuelto: su vida corre peligro y todo su mundo, desde sus amigos hasta su identidad, tendrán que ser descubiertos de nuevo mientras lleva a cabo una angustiosa investigación. Una obra tensa, nervuda, en la que entre otros temas se trata, sin tapujos ni sentimentalismos, un asunto de candente actualidad: el acoso en las aulas.

Personajes:
-Ángel: es el protagonista de la historia, el cual tiene un problema... el abuso. 
-Pilar: es la prima de Ángel quien ayuda a su primo mediante comunicación por chat.

Hay más personajes, pero no me acuerdo muy bien hace 2 años que lo leí y no lo he vuelto a leer. Además ellos dos son los que más salen.

Mi Opinión:
Mi opinión es que este libro es que está genial, trata como lo dice hay del acoso en las aulas,y eso que le a sucedido tan terrible a Ángel, es demasiado grave, no se si os lo puedo decir, estropearía la intriga. Bueno esta genial para mi es otro de los libros que me he leído y e de decir que esta muy bien.

Puntuación:
8/10

¡Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario